Terminos y condiciones

1. Se requiere apartar la fecha como mínimo un día antes del evento (Para eventos foráneos 3 días).

2. Al contratar, se solicita un anticipo del 50% del paquete de su elección, pagando por depósito bancario o citándonos para pago personal.

3. El 50% restante del pago, se liquida el día del evento, antes de que este empiece.

4. Para los pagos aceptamos tarjetas (ver 4.1) cheques, transferenias y efectivo.

4.1 Para los pagos con tarjeta ya sea de credito o debito, se agregara un 4% de comision por pago con tarjeta.

4.2 Todos nuestros precios son mas iva al facturar.

5. El tiempo de actuación es ininterrumpido a partir de que usted fije una hora como inicio en el contrato; absorbiendo así, pausas por cualquier otra actuación, mariachi, payasos, etc.

6. En caso de solicitar horas extra, estas deben ser solicitadas como mínimo 30 minutos antes de que concluyan nuestros servicios y ser liquidadas en ese mismo instante, de lo contrario solo se cumplirá con el tiempo estipulado en el contrato.

7. Frecuencia SM suspenderá labores en caso de fallas eléctricas ajenas al sonido, lluvia si no está a cubierto, incidente o efecto meteorológico que ponga en riesgo el equipo o personal.

8. En caso de cualquier daño al equipo de audio, iluminación y/o video en el evento, causado por alguno de los presentes en el evento ajenos a Frecuencia SM, usted será el responsable por el costo de la reparación o costo total del equipo afectado.

9. En caso de cancelación total de evento, no se regresa el anticipo, debido a gastos previos de reservación de su fecha.

9.1. En caso de posponer el evento, se daran 30 dias calendario para realizar el mismo.

9.2 Al posponer el evento se cancelara cualquier descuento o promocion realizado.

10. El contratante se compromete a brindar seguridad tanto dentro como fuera del lugar del evento al equipo de audio, iluminación y video así como del personal de Frecuencia SM.

11. El contratante se compromete a brindar un tiempo razonable para la desinstalación del equipo de audio e iluminación.

12. Nos comprometemos, a que si por algún motivo o incidente, Frecuencia SM llegara retardado, el tiempo de actuación se compensará cumpliendo las horas estipuladas del contrato.

13. Los precios presentados en los paquetes son al contratar las 5 horas del mismo. Precio por hora es indepedendiente segun el equipo y las caracteristicas requeridas.

14. Los precios no aplican para el 24 y 31 de Diciembre.

15. Precios dentro de la ciudad de Merida.

16. En la renta de mobiliario podria generarse un costo por traslado. El cual se le informara al momento de hacer su presupuesto o contratacion.